Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con doblete de Weghorst, el Wolfsburgo se mantiene en los primeros puestos de la Bundesliga

El neerlandés lideró la remontada del Wolfsburgo frente al Fráncfort (2-1) en el primer partido de la undécima jornada de la Bundesliga alemana.

Wolfsburgo afp.jpg
Wolfsburgo
Foto: AFP

Un doblete del neerlandés Wout Weghorst consumó este viernes la remontada del Wolfsburgo frente al Eintracht de Fráncfort (2-1) en el primer partido de la undécima jornada de la Bundesliga alemana, y sitúa provisionalmente a su equipo en puestos de Liga de Campeones.

El Eintracht, que no logra una victoria desde que el 3 de octubre batió al Hoffenheim, se adelantó en el minuto 62 con un tanto de penalti de otro neerlandés, Bas Dost.

Pero la alegría le duró poco al equipo del austríaco Adi Hunter. En el 76 Wout Weghorst aprovechó el segundo penalti del partido para devolver las tablas al marcador.

El Wolfsburgo no pierde en la liga desde la pasada campaña, cuando el 27 de junio cayó en casa ante el Bayern por 0-4. Y Weghorst se empeñó en ampliar la racha. Dio la victoria a su equipo con su segundo gol a dos minutos del final.

Los hombres del también austriaco Oliver Glasner, invictos esta campaña, se sitúan en el cuarto puesto con 21 puntos, a dos del líder, el Bayern. El Eintracht encajó su segunda derrota del curso y es noveno con 13.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.