Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conor McGregor no renuncia a su sueño de comprar el Manchester United o el Celtic

“Siento que podría hacer grandes cosas por un club”, expresó la leyenda de la UFC a través de redes sociales.

303679_BLU Radio. Conor McGregor / Foto: AFP.
Conor McGregor /
Foto: AFP

La leyenda de la UFC Conor McGregor se animó a compartir con sus seguidores de Twitter su deseo de poder comprar un club de fútbol en algún momento de su vida.

Esta no es la primera vez que el deportista manifiesta su intención de llegar a comprar un equipo de fútbol, pues hace un tiempo él mismo había hecho referencia al Manchester United, sin embargo, lo que llamó la atención en esta oportunidad fue la suma del Celtic.

“Primero surgió una conversación sobre Celtic para ser honesto. ¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo deportivo en algún momento!”, fue parte del mensaje que compartió en Twitter.

Asimismo, Gregor hace referencia a que estos dos equipos, el uno inglés y el otro escocés, le gustan.

“Tanto el Celtic como el Man United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que podría hacer grandes cosas por un club”, mencionó la estrella deportiva.

Ante esto, no se han conocido mayores detalles de una negociación, al parecer, hasta este momento, solo se ha quedado en un mensaje del peleador.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.