Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

COVID-19 en el fútbol de Brasil: 16 jugadores del Vasco da Gama tienen coronavirus

Los jugadores fueron aislados del resto de compañeros del club.

365814_Vasco da Gama - AFP
Vasco da Gama - AFP
AIZAR RALDES/AFP

El Vasco da Gama, uno de los clubes más populares de Brasil, confirmó que 16 de sus jugadores tienen coronavirus tras la realización de las pruebas a toda su plantilla, incluidos el cuerpo técnico y empleados del club.

“Observamos a 16 jugadores que han dado positivo y otros tres jugadores que tuvieron contacto con el virus y se curaron. Están aislados del grupo, continuarán con contacto médico y pruebas en serie hasta que estemos seguros de que ya no podrán transmitir este virus al resto”, manifestó Marcos Teixeira, jefe del departamento médico, en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Asimismo, confirmó que los jugadores infectados ya están aislados y son monitoreados contantemente por personal médico brasilero y del club de Rio de Janeiro.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El resto de jugadores se someterán a nuevas pruebas de COVID-19 para descartar la presencia del virus.

Cabe señalar que Brasil, con más de medio millón de casos y 30.000 muertos, es uno de los países más golpeados por el coronavirus en todo el mundo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO