Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristiano llamó a James para convencerlo de fichar por la Juventus: prensa alemana

Así lo habría hecho por medio de FaceTime.

275776_Foto: AFP
Foto: AFP

Según reveló el diario alemán Bild , el atacante portugués Cristiano Ronaldo llamó al mediocampista de la Selección Colombia James Rodríguez para expresarle su deseo volver a compartir vestuario con él y de esa forma convencerlo de que su futuro sea como jugador de la ‘Vecchia Signora’.

Cristiano Ronaldo llamó a James Rodríguez por FaceTime para convencerlo. Al parecer, los dirigentes de la Juventus también están interesados en él”, señaló el medio.

Ronaldo quiere a la estrella del Bayern Múnich", añadió Bild refiriéndose al colombiano.

Por otro lado, Rodríguez también le habría dado el visto bueno para irse, luego de jugar la Copa América, al Napoli de Carlo Ancelotti, entrenador con el que tuvo una de sus mejores temporadas en el Real Madrid y quien también lo llevó al Bayern Múnich.

De igual forma, la prensa de Alemania parece tener claro que el 10 de la Tricolor no seguirá en el conjunto bávaro, por esta razón Rodríguez volverá a verse con Zinedine Zidane mientras el club ‘blanco’ decide si venderle o no. 

 

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.