Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuadrado baila arriba del balón: Paolo Montero explicó por qué lo comparó con Garrincha

El exdefensor uruguayo Paolo Montero elogió el nivel actual de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado capitán de la Juventus / AFP
Juan Guillermo Cuadrado capitán de la Juventus / AFP
AFP

Desde Turín Paolo Montero, gloria de la selección uruguaya y exjugador de la Juventus , elogió a Juan Guillermo Cuadrado en Blog Deportivo y explicó por qué se animó incluso a compararlo con la leyenda brasileña Garrincha.

Fue un comentario simpático porque él me hizo acordar de Garrincha, Cuadrado en estos últimos años está demostrando que es un jugador que baila arriba de la pelota, que corta, que finaliza, que te hace el último pase de gol
Expresó

Montero destacó el nivel de Cuadrado en la vecchia signora y considera que cuando no está el equipo dirigido por Andrea Pirlo se resiente mucho.

A él no se le olvidó el potrero. La prueba de eso es que cuando no ha estado, a la Juve se le hizo mucho más difícil generar situaciones de gol, aparte es uno de los jugadores con más pases del campeonato”, sostuvo.

Resaltó también el crecimiento que Cuadrado ha tenido no solo en su faceta ofensiva, sino también en su rendimiento defensivo.

Puede jugar perfectamente en las dos posiciones, de lateral o extremo, el último que futbolista con esas características es Dani Alves
Agregó

Finalmente, insistió que lo comparó con Garrincha “porque Cuadrado en algunas situaciones hace ese baile, que queda la pelota quieta, y pasa por arriba las piernas, como danzando”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias