Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

David Ospina, titular en la victoria del Napoli frente al Parma en la Serie A

Iniciando una nueva temporada en Italia, el guardameta colombiano continúa afianzado en la portería napolitana.

David Ospina / AFP
David Ospina / AFP
AFP

Empezó la nueva temporada en Italia, y el Napoli partió con el pie derecho. Una victoria 2-0 como visitante ante el Parma marcó el regreso del equipo del sur de Italia a la acción.

El equipo dirigido por el italiano Gennaro Gattusso contó con la presencia del arquero colombiano David Ospina como inicialista.

El guardameta empieza su tercer curso defendiendo la portería del Napoli. Ospina es el portero titular desde que el técnico italiano asumió las riendas del equipo.

Con goles del belga Dries Mertens a los 63 minutos, y el italiano Lorenzo Insigne a los 77, el equipo napolitano comenzó su andadura en la Serie A de la mejor forma posible.

El Napoli terminó la pasada campaña en la séptima posición de la tabla, quedando a cuatro puntos del Milán en sexto lugar. Sin embargo, al coronarse campeón de Copa Italia, el equipo participará en la próxima edición de la Europa League.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO