Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Dayro Moreno le coquetea al América de Cali?

El futbolista fue sorprendido en un reconocido restaurante de Buga, Valle del Cauca. Allí, habló para una página de Facebook sobre el América de Cali y su director técnico.

365002_dayro_moreno_afp_0.jpg
Dayro Moreno.
AFP.

A Dayro Moreno ya se le terminó su contrato con el Once Caldas y se encuentra en conversaciones con algunos equipos, sin embargo, se conoció una entrevista para la página de Facebook Me pica la lengua en la que expresó que le seduce la idea de jugar en el América de Cali.

El jugador fue sorprendido por los dueños de la página de Facebook en un restaurante de Buga, Valle del Cali. Allí, el delantero expresó su admiración por el bicampeón de Colombia .

"Si se da la oportunidad de jugar en el América bienvenido sea, es un equipo grande, la ciudad y la hinchada es muy buena. Felicito al profe", indicó el jugador.

Hay que decir que una de las ofertas que tiene el delantero de 35 años es en Bolivia, pero no está decidido su futuro para esta temporada.

Publicidad

"Mis representantes están trabajando, donde diosito me de la oportunidad de estar y lo que siempre me ha caracterizado, hacer goles", expresó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO