De Nacional a Santa Fe: los nuevos refuerzos del cuadro cardenal
Los jugadores llegan cedidos al equipo bogotano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Atlético Nacional confirmó la cesión de los jugadores Kevin Mier y Nicolás Hernández a Independiente Santa Fe por un año. Ambos llegan en condición de préstamo luego de conocerse que no serían tenidos en cuenta por el profesor Juan Carlos Osorio.
Según informó el club verdolaga, la cesión se da por petición de los mismos jugadores, quienes buscan “oportunidades competitivas, minutos de juego y sumar experiencia”.
Kevin Mier, portero de 19 años, que ha participado en categorías menores de la Selección Colombia, llega al equipo rojo de Bogotá para sumarse a los experimentados Leandro Castellanos y Robinson Zapata, teniendo en cuenta que Rufay se sigue recuperando de la lesión que sufrió el pasado mes de noviembre. Además, llega en medio de la posible salida de Miguel Ángel Solis, quien no sería tenido en cuenta por el técnico Patricio Camps pese a destacarse el semestre pasado como el titular de los ‘leones’.
Vea aquí: ¡Es oficial! Luis Díaz es nuevo jugador del Porto
Por su parte, Nicolás Hernández, defensa central de 21 años, llega para cubrir la parte de atrás del ‘expreso rojo’ con opción de compra tras un semestre para el olvido de los bogotanos, en el que terminaron en la última posición de la Liga Águila y con la obligación de sumar puntos para no sufrir en la tabla del descenso el próximo año.
#Institucional | Nicolás Hernández y Kevin Mier rumbo a Santa Fe conoce más detalles en 👉🏻 https://t.co/awG7jaB7aR 👈🏻 pic.twitter.com/EMdkH1pAfK
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) July 10, 2019
Publicidad