Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportes Tolima quiere despedirse de la Copa Sudamericana con una victoria ante Bragantino

Tolima, eliminado de la Sudamericana, no ha ganado en esta edición de la competencia y podría dañar la clasificación del equipo brasileño que solo le sirve un triunfo para avanzar a octavos.

Red Bull Bragantino vs Deportes Tolima Foto AFP (1).jpg
Red Bull Bragantino vs. Deportes Tolima /
Foto AFP

El Red Bull Bragantino sueña con clasificar a los octavos de final en su primera participación en la Copa Sudamericana , pero para conseguirlo deberá vencer como visitante al rocoso Deportes Tolima , que ya está eliminado y jugará como local en Venezuela por la crisis social que vive Colombia.

El encuentro se jugará en el estadio Pueblo Nuevo, de la localidad venezolana de San Cristóbal, y allí el equipo brasileño tratará de imponerse para conseguir la clasificación, que depende de que el Emelec no pueda vencer al también eliminado Talleres de Córdoba.

El equipo ecuatoriano lidera el Grupo G con 10 puntos, seguido del equipo paulista con nueve, de los argentinos con cinco y de los colombianos con tres unidades.

Los brasileños llegan motivados tras haber ganado sus últimos dos encuentros en el torneo continental, 0-1 a Talleres en Córdoba, y 2-0 a Emelec en Bragança Paulista.

Las principales novedades del equipo que dirige Maurício Barbieri serán el regreso de los centrocampistas Lucas Evangelista y Ricardo Ryller, quienes estaban suspendidos.

Sin embargo, las lesiones mantienen por fuera del encuentro decisivo a los volantes Raúl y Vitinho y al delantero Bruno Tubarao, quien se sigue recuperando de una fractura de tobillo.

Publicidad

El Tolima, entre tanto, tratará de mejorar la imagen dejada en los últimos partidos, en los que a pesar de jugar bien no consiguió estar preciso de cara al arco.

Igualmente le servirá de preparación para lo que le queda de la liga colombiana, que está suspendida desde principios de mayo por las protestas que esta semana ya cumplen un mes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias