Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desafortunadamente nunca fue posible contar con James al 100%: Queiroz

El exdirector técnico de la Selección Colombia detalló las razones por las que no pudo trabajar como se quería con James Rodríguez.

Carlos Queiroz / AFP
Carlos Queiroz / AFP
AFP

El exdirector técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz habló por primera vez sobre su salida del combinado nacional con agencia EFE y se refirió al trabajo que hizo con James Rodríguez .

Queiroz lamentó no tener al "100% a James Rodríguez".

Desafortunadamente para mí y para la selección de Colombia, nunca ha sido posible contar con James al 100%. La situación con Real Madrid y Bayern de Múnich ha sido que no ha tenido la regularidad que un jugador como James necesita para aportar su mejor fútbol.
indicó.
James en el Mundial de 2014 fue una sensación, y no ha sido posible tener su mejor contribución. Intentamos trabajar en buenas soluciones. James ha sufrido mucho con la situación, el equipo también. Ahora que empezaba a jugar con regularidad en el Everton, nuestros caminos se separan porque el fútbol habló con crueldad para mí, pero hablando, como me gusta, del equipo, pienso que se encontró con buenas soluciones.
relató.

Queiroz también resaltó su trabajo con los jugadores de la Selección Colombia y agradeció la oportunidad.

Publicidad

Este periodo de trabajo con todos los jugadores ha sido muy bueno para mí y estoy muy agradecido. Ha sido un privilegio y un honor trabajar con esta gran familia de la Selección de Colombia.
finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias