Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La realidad de la relación entre Mario Alberto Yepes y Carlos Queiroz

El director de Blog Deportivo se refirió a los rumores que aseguraban que había una mala relación entre Yepes y Queiroz.

yepes queiroz afp.jpg
Fotos: AFP

Este jueves en Blog Deportivo , Javier Hernández Bonnet reveló la realidad de la relación entre Mario Alberto Yepes y Carlos Queiroz tras la salida del portugués como técnico del combinado tricolor.

Hernández Bonnet explicó que en una conversación con el periodista Esteban Jaramillo, conoció que una fuente de la Federación Colombiana de Fútbol le reveló detalles.

Aseguró que Carlos Queiroz “se fue feliz con Mario Alberto Yepes destacando su gran condición de profesional y sobre todo apreciando su lealtad”.

“Una de las cosas que más había emocionado a Queiroz en el momento de la soledad, porque se sintió solo y la única persona que estuvo de la Federación Colombiana de Fútbol permanentemente a su lado, fue Yepes. Se fue muy agradecido con él”, dijo.

Agregó que “hay algunos que tienen una férrea oposición a Yepes desde el comienzo, como Álvaro González, que no le gustó el nombramiento de Mario Alberto Yepes”, comentó.

Escuche detalles de la información en Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO