Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿La relación de James Rodríguez con Carlos Queiroz estaba rota?

James Rodríguez solo anotó un gol con Selección Colombia bajo la dirección del técnico Carlos Queiroz.

342085_BLU Radio // James Rodríguez y Carlos Queiroz // Foto: AFP
BLU Radio // James Rodríguez y Carlos Queiroz // Foto: AFP
JUNG YEON-JE/AFP

Este miércoles en Blog Deportivo se debatió acerca de la relación que tenía el mediocampista colombiano James Rodríguez con el saliente entrenador portugués Carlos Queiroz. Para Javier Hernández Bonnet, director del programa, el vínculo no era del todo sano.

“A mi me aseguran que la relación, o al menos la confianza, después de que le entregará el número 10 a Steven Alzate, no fue buena”, afirmó Bonnet, haciendo alusión al juego amistoso ante Ecuador a finales de 2019 en el que el jugador del Brighton portó ese número en la casaca de la Selección.

A su vez, el periodista Juan José Buscalia consideró que otros comportamientos del técnico pudieron afectar la relación, adicionales al tema del número de la camiseta.

Si a eso le sumas otras cosas, que una vez viajó y le dijo: sino juegas no te voy a convocar; si después de una conferencia dice: ‘a mi no me contratan para llorar sino para encontrar soluciones, me parece que desde las declaraciones, la postura y las actitudes, los entrenadores demuestran más o menos el cuidado que tienen ante las figuras
sostuvo Buscalia.

James Rodríguez solo anotó un gol con Selección Colombia y entregó tres asistencias bajo la dirección del técnico Carlos Queiroz.

Escuche el debate completo en el siguiente audio.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias