Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dije lo que tenía que decir, pero me disculpo por la grosería: Marlon Torres

El defensor del América de Cali protagonizó este domingo una polémica tras criticar a los periodistas que, según él, atacan a los jugadores y solo dicen cosas malas del equipo.

349945_BLU Radio. Marlon Torres // Foto Twitter: @AmericadeCali
BLU Radio. Marlon Torres // Foto Twitter: @AmericadeCali

En la rueda de prensa tras la finalización del juego entre América de Cali y el Deportivo Pasto , varios periodistas le preguntaron al entrenador Juan Cruz Real sobre los errores cometidos durante el juego, a lo que el jugador Marlon Torres respondió agresivamente.

"Siempre es la misma mari... aquí solo sirven para criticar. Nunca hablan de cómo hicimos los goles, solo de cómo nos los hicieron. Todo es malo, maldita sea, no joda", dijo el defensor del América de Cali en la rueda de prensa.

Ante sus palabras, el jugador Marlon Torres habló en Blog Deportivo sobre la polémica que desató después del encuentro con el Deportivo Pasto.

Estamos para que nos critiquen, pero es lo que viene pasando, los que se la pasan inventando y le hacen mal al equipo, nosotros queremos hacer las cosas bien. Ayer dije lo que tenía que decir y se me salió la palabra que no tenía que decir
Aseguró

Las fuertes palabras del jugador generaron indignación entre los medios de comunicación y los periodistas que presenciaron el hecho.

Publicidad

“Yo respeto a los periodistas, a la hinchada, pero la crítica de ayer es contra dos o tres personas que siempre le tiran al equipo, yo quiero al equipo y lo defiendo, es como si le tiraran a mi mamá o a mi papá”, aseguró.

El defensor agregó que no importa que los critiquen, pero lo que les molesta es que siempre los atacan con cosas malas y no resaltan las cosas buenas que han hecho.

Son muchas críticas contra el equipo, para bien o para mal nos van a criticar
Dijo

Finalmente, el jugador aseguró que no se arrepiente de lo que dijo, pero pidió disculpas por la grosería. Además, dijo que el equipo buscará la manera de seguir haciendo las cosas ben e ir mejorando en lo que haga falta.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO