Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dimayor dice no a Ipiales para la final y da 24 horas a Pasto para proponer estadio

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, manifestó su inconformidad ante la decisión de Dimayor, asegurando que “se incumplió la palabra”.

335848_BLU Radio. Deportivo Pasto / Foto: Deportivo Pasto
BLU Radio. Deportivo Pasto / Foto: Deportivo Pasto

Este sábado, antes de disputarse la primera final de la Liga Águila entre Junior y Deportivo Pasto, la Dimayor anunció oficialmente que el estadio Municipal de Ipiales no cuenta con los requerimientos necesarias para albergar el encuentro final de la Primera División.

Según el comunicado, la Dimayor no permitirá la realización del partido de vuelta en Ipiales, por lo que le dio 24 horas al Deportivo Pasto para proponer una nueva plaza en la que se dispute la final de la Liga Águila entre el equipo nariñense y el cuadro barranquillero.

“El estadio municipal de Ipiales no cuenta con iluminación y la planta eléctrica idónea, situación que limita el horario del partido y que el mismo no se dispute en horario nocturno. Lo anterior, influye la transmisión de televisión y la audiencia del mismo. De igual manera, se presentarían inconvenientes en la premiación que se debe llevará a cabo una vez finalizado el encuentro”, explicó la Dimayor a través de la resolución publicada este sábado.

Ante la prohibición, Dimayor le otorgó 24 horas al Pasto para proponer otro escenario deportivo en el que oficie como local en el partido de vuelta, teniendo en cuenta que dicha propuesta no significa la aceptación inmediata.

Le puede interesar: "Pasto entra merecidamente a la final como nosotros": Julio Comesaña 

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, se refirió a la resolución de Dimayor tras su llegada a Barranquilla, en donde presenciará el primer juego entre Pasto y Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, asegurando que “se ha incumplido la palabra” de tener una reunión antes de tomar cualquier decisión.

Publicidad

“Quiero rechazar este tipo de situaciones, habíamos acordado tener una reunión entre el presidente de Dimayor, del Deportivo Pasto y el gobernador de Nariño para que se analicen todas las situaciones antes de una decisión. Se ha incumplido la palabra. Manifiesto la inconformidad del pueblo del departamento de Nariño frente a este hecho”, dijo el gobernador a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Ante la situación, el gobernador Romero aseguró que, a la espera de la nueva sede que decidan las directivas del Deportivo Pasto, acompañará al equipo en el escenario deportivo donde se dispute el partido de vuelta en la final de la Liga Águila.

Junior recibirá al Pasto este sábado en la primera final de la liga a partir de las 7:30 de la noche. El encuentro contará con la transmisión de BLU Radio.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO