Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos tenistas del Abierto de Australia dan positivo en test de COVID-19

El evento se ha visto afectado por la detección de COVID-19 en vuelos hacia Melborune; , 72 tenistas cumplen estrictas cuarentenas en hoteles.

367966_Práctica del tenis // Foto: AFP
Práctica del tenis // Foto: AFP

Dos tenistas del Abierto de Australia dieron positivo este martes en test de COVID-19 , por lo cual ya son siete las personas contagiadas relacionadas al torneo, anunciaron las autoridades sanitarias del estado de Victoria.

Además de los dos jugadores, una tercera persona vinculada con el torneo también dio positivo. Se trata de una mujer y dos hombres.

En total nueve personas dieron positivo, pero dos de los casos eran anteriores, precisó la fuente.

El Abierto de Australia, cuyo inicio fue postergado tres semanas hasta el 8 de febrero, se ha visto afectado por la detección de COVID-19 en vuelos hacia Melborune en los que viajaban desde el exterior jugadores y personal del torneo.

Por ello, 72 tenistas cumplen estrictas cuarentenas en hoteles, sin derecho a entrenarse para evitar cualquier riesgo de propagación del COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO