Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duras críticas a Santiago Montoya de Millonarios por "risita burlona" al cobrar penalti ante Cali

El mediocampista Santiago Montoya falló en la definición cuando Millonarios podía tomar ventaja en un momento crucial de la serie de penaltis.

Santiago Montoya. Foto: AFP
Santiago Montoya.
Foto: AFP

Santiago Montoya es blanco de criticas en redes sociales e hinchas de Millonarios luego de fallar un penalti en la definición ante Deportivo Cali que entregaba un cupo a los octavos de final del torneo.

La molestia, más allá del penalti errado, se dio por la actitud burlona que adoptó el jugador del conjunto azul previo al cobro. La sonrisita socarrona no cayó nada bien y para completar su ejecución fue deficiente: un remate suave al balón que no significó mucho esfuerzo para David González, el arquero experimentado del Cali que adivinó la intención y lo atajó sin inconvenientes.

De haber anotado el penalti, Millonarios habría tomado ventaja en un momento crucial de la serie, pues un fallo en el siguiente cobro del equipo azucarero o el acierto de Millonarios en el quinto penal, le hubiera dado la clasificación a la siguiente fase.

La historia terminó distinta y con el penalti desperdiciado por David Macalister Silva, el Deportivo Cali se convirtió en el primer equipo colombiano clasificado a la ronda de octavos de la Copa Sudamericana.

Publicidad


Altas expectativas generó Santiago Montoya al llegar a Millonarios y se perfilaba como una de las figuras del equipo, que destinó una cifra alta de dinero para contratarlo. Sin embargo, una larga cadena de lesiones le han impedido mostrar su potencial y ahora este episodio lo alejan del amor de la hinchada albiazul.

Aquí algunas de las críticas en redes sociales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO