Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duró 3 semanas: Alexis Mendoza ya no es técnico de Sporting Cristal

La sorpresiva salida se dio aparentemente por problemas entre la directiva del equipo y el entrenador.

326792_BLU Radio. Alexis Mendoza / Foto: AFP
BLU Radio. Alexis Mendoza / Foto: AFP
JUAN CEVALLOS/AFP

Este lunes se conoció que el entrenador colombiano Alexis Mendoza había llegado a un mutuo acuerdo para dejar la dirigencia técnica del Sporting Cristal, decisión que sorprendió en el fútbol peruano pues solamente llevaba tres semanas contratado.

Enrique de la Rosa, periodista de ESPN Perú, explicó las razones que llevaron a Mendoza a dejar su cargo a disposición de la parte administrativa del equipo, y que terminó en el adiós del técnico colombiano.

“Sabíamos que había un impase entre la directiva y el entrenador. El entrenador ha renunciado luego de una reunión porque algunos medios del comando técnico no podían convalidar su carné de entrenador para dirigir en Perú, entonces la directiva le dijo que si podían reemplazar a los miembros, Alexis Mendoza dijo que no y por ende puso su cargo a disposición”, explicó De la Rosa.

Vea aquí: Barros Schelotto, despedido del Boca tras caída en Libertadores ante River

Según informó el periodista, el dirigente colombiano volvería este miércoles a Colombia junto a su cuerpo técnico.

Dos partidos dirigió Mendoza a Sporting en Perú, ambos amistosos, en los que alcanzó una victoria y una derrota.

Publicidad

Sin embargo, varios rumores se filtraron sobre un posible roce entre el cuerpo técnico y algunos jugadores importantes del equipo, quienes no estarían de acuerdo con la forma de trabajo físico de Mendoza y su grupo, pero, según la información oficial del club, todo se debió a “inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional”.

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO