Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Fernando Uribe no volverá al TAS; la decisión es definitiva y ejecutoria: abogado del proceso

El abogado enfatizó que no cree que Atlético Nacional pueda hacer "ningún reclamo" en el caso Fernando Uribe, que obliga al equipo paisa a pagar cinco millones de dólares a Cortuluá.

Fernando Uribe Foto AFP.jpg
Fernando Uribe /
Foto AFP

El abogado Jorge Ibarrola, quien comandó el caso de Fernando Uribe ante el Tribunal Supremo de Suiza que favoreció a Cortuluá ante Atlético Nacional, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para explicar cómo se dio este fallo.

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, no tenía la jurisdicción para manejar este tema. Hemos conseguido convencerlos que la Comisión del Estatuto del Jugador de Dimayor era la última instancia en Colombia que podría decidir sobre este tema", detalló.

"El hecho de que hayamos ganado ese caso es por el motivo de la falta de jurisdicción; el asunto no volverá al TAS y la decisión del Estatuto del Jugador queda definitiva y ejecutoria", agregó.

Asimismo, enfatizó que no cree que Atlético Nacional pueda hacer "ningún reclamo, porque no puede impugnarse más y aunque se pudiera los tiempos han vencido hace mucho", sostuvo.

Finalmente, reveló que el equipo 'verdolaga' sí tuvo un representante durante todo el proceso del Tribunal Supremo de Suiza, es decir, conocían el fallo que se iba a dar a favor de Cortuluá.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.