Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El día que Cristiano Ronaldo expresó su deseo de dejar el Real Madrid por el PSG

Ronaldo, aburrido con el trato en el vestuario madridista, envió un mensaje a un amigo suyo en el que aseguraba que quería salir de Madrid rumbo a París.

297634_BLU Radio. Cristiano Ronaldo // Foto: AFP
BLU Radio. Cristiano Ronaldo // Foto: AFP
KARIM SAHIB/AFP

A tan solo un día del crucial juego entre el Real Madrid y el PSG por los octavos de final de la Champions League, la revista France Football reveló un curioso hecho sucedido el año 2012, cuando Ronaldo expresó su deseo de marcharse del cuadro blanco con destino a París.

 

De acuerdo con el medio, Ronaldo, aburrido con el trato en el vestuario madridista, envió un mensaje a un amigo suyo en el que aseguraba que quería salir de Madrid rumbo a París.

 

Publicidad

“Quiero irme a París; allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro”, habría sido el mensaje del portugués, del que France Football asegura haber sido testigo.

 

Publicidad

Sin embargo, esto nunca sucedió y Ronaldo continuó en el cuadro español, convirtiéndose en figura indiscutible y logrando los mayores reconocimientos de su exitosa carrera.

 

Vea acá: No tenemos que demostrar nada a nadie”: Marcelo sobre juego ante PSG

 

Publicidad

Estas revelaciones de Ronaldo han sido replicadas por varios medios europeos, quienes ponen ‘picante’ al crucial juego entre españoles y franceses.

 

Publicidad

  • Publicidad