Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El impactante mensaje de Gennaro Gattuso por la enfermedad que sufre hace diez años

El técnico el Napoli contó por qué se le ha visto con un parche en el ojo en los últimos días.

Gennaro Gattuso AFP.jpg
Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli
Foto: AFP

El exjugador y ahora técnico del Napoli Gennaro Gattuso , equipo en el que milita el arquero colombiano David Ospina, explicó a la prensa la enfermedad que padece desde hace 10 años.

Tengo miastenia, hace diez años que sufro por ella, es la tercera vez que me golpea. Esta vez fue fuerte, pero todo pasará, el ojo se arreglará. Veo doble, es difícil estar de pie, solo un loco como yo puede conseguirlo
contó el exfutbolista del Milan.

Gattuso, además, dejó un mensaje esperanzador para todos aquellos que se quejan cuando se miran al espejo. “La vida es bella, no hay que tener miedo. Hay que afrontarla sin esconderse”.

“He leído que me muero, que me queda un mes de vida, tranquilos, no me muero”, tranquilizó Gattuso con sus palabras ante las especulaciones por su enfermedad.

Publicidad

¿Qué es la miastenia?

Se trata de una enfermedad provocada por una interrupción en la comunicación entre los nervios y los músculos. Los síntomas incluyen debilidad en los músculos de los brazos y las piernas, visión doble y dificultades para hablar y masticar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO