Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Liverpool estrenó su título con derrota por goleada 4-0 ante Manchester City

En el otro partido que cerró este jueves la 32ª jornada, el Tottenham (9º) se aleja de los puestos europeos al perder 3-1 en el campo del Sheffield United (7º).

369743_Manchester City_Liverpool // Foto: AFP
Manchester City_Liverpool // Foto: AFP

El Manchester City, segundo clasificado y campeón las dos anteriores temporadas, goleó 4-0 al Liverpool, campeón matemático de la Premier League 2019-2020 desde hace una semana, en un partido sin nada en juego entre los dos mejores equipos ingleses de los últimos años.

El choque había quedado descafeinado por la conquista del título por parte del Liverpool, que se coronó por primera vez en treinta años en el campeonato nacional.

Le puede interesar: “No encajo bien en el equipo y es difícil quedarme en el Junior”: Michael Rangel

El estreno de ese estatus de campeón no fue sin embargo muy brillante para los 'Reds', superados claramente en el Etihad Stadium, donde los 'Citizens' se impusieron con tantos del belga Kevin De Bruyne (minuto 25 de penal), Raheem Sterling (35), Phil Foden (45) y un gol en contra de Alex Oxlade-Chamberlain (66).

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tras ese penal transformado por De Bruyne, Sterling logró abrir distancias en el marcador diez minutos después, con un tiro cruzado en el área rodeado de rivales tras recibir de Foden, que firmó el tercero al borde del descanso, en un cara a cara con el arquero 'red', tras recibir de De Bruyne.

Publicidad

Oxlade-Chamberlain introdujo en su propia portería cuando intentaba cortar un remate a gol de Sterling, mediada la segunda mitad.

Un severo correctivo que permite a los 'Citizens' un cierto alivio anímico ante el equipo que le ha arrebatado la corona del fútbol inglés.

El Liverpool, eso sí, tiene todavía una enorme ventaja de 20 puntos sobre el City, lo que evidencia la enorme superioridad mostrada este curso, a pesar de este resbalón.

En el otro partido que cerró este jueves la 32ª jornada, el Tottenham (9º) se aleja de los puestos europeos al perder 3-1 en el campo del Sheffield United (7º).

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO