Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Empieza la era Koeman, Barcelona goleó 4-0 al Villarreal

En el primer partido oficial de Ronald Koeman como técnico del Barça, los ‘culés’ derrotaron al Villarreal que tuvo a Carlos Bacca como suplente.

Barcelona - Villarreal / AFP
Barcelona - Villarreal / AFP
AFP

En el debut de liga del FC Barcelona en la temporada 2020-2021, el club catalán derrotó 4-0 al Villarreal dirigido por Unai Emery. Los dos equipos estaban estrenando técnico en partidos oficiales.

Tras un verano envuelto en polémica por los conflictos entre Lionel Messi y la directiva del club, el astro argentino volvió a lucir la cinta de capitán y comandó a su equipo a un contundente triunfo.

El juvenil Ansu Fati fue la figura del encuentro al anotar dos goles en los primeros 20 minutos.

A los 35 minutos, Messi convirtió su primer gol de la campaña desde el punto penal, batiendo al arquero Segio Asenjo. Diez minutos más tarde, ingenió una jugada individual desde media cancha, la cual terminó en un centro que el defensor central Pau Torres metió en propia meta.

Al finalizar el primer tiempo del encuentro, el Barcelona se fue ganando 4-0.

En la segunda mitad, hubo pocas aproximaciones de lado y lado. Los tres refuerzos del Barcelona para esta temporada tuvieron su debut oficial. Pedri reemplazó a Coutinho a los 70, Francisco Trincao entró por Antoine Griezmann a los 78, y Miralem Pjanic sustituyó a Sergio Busquets también a los 78.

Publicidad

El delantero colombiano Carlos Bacca fue suplente, pero jugó pocos pues ingresó a los 85 minutos por el jugador Gerard Moreno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO