Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el duelo de líderes, Cali y Tolima igualaron sin goles por la fecha 13 de la Liga colombiana

Con el empate, Tolima es líder con 24 puntos mientras que el Cali es segundo con las mismas unidades del cuadro de la ciudad de Ibagué.

Deportivo Cali vs Deportes Tolima Foto DIMAYOR.jpg
Deportivo Cali vs Deportes Tolima /
Foto DIMAYOR

En un partido con pocas ocasiones claras de abrir el marcador, Deportivo Cali y Deportes Tolima se fueron a casa con un punto y sin lograr anotar goles en la fecha 13 de la liga colombiana.

El primer tiempo se inclinó un poco más por el lado del equipo local, sin embargo, no fue suficiente para lograr concretar una ventaja.

Ya en la segunda parte, la posesión del balón se inclinó a favor del equipo ‘vinotinto y oro’, pero la paridad no cambió y las únicas actuaciones sobresalientes estuvieron en los arcos de ambos equipos.

Lo más relevante del partido fueron las expulsiones de Juan Camilo Ángulo en el minuto 76 y la de Sergio Mosquera en el 89, con esto, ambos equipos terminaron con 10 y no podrán contar con ambos jugadores en la próxima fecha.

Con el empate, Deportes Tolima es líder con 24 puntos mientras que el Cali es segundo con las mismas unidades del cuadro tolimense.

Publicidad

En la próxima fecha, Tolima recibirá al Junior en Ibagué, mientras que, por su parte, el Deportivo Cali visitará al Atlético Bucaramanga en la capital de Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias