Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En emocionante clásico capitalino Santa Fe y Millonarios terminan en tablas

En una nueva edición del clásico capitalino, Santa Fe y Millonarios empataron 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá con goles desde los doce pasos,...

6127_franz
Fotos: EFE

En una nueva edición del clásico capitalino, Santa Fe y Millonarios empataron 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá con goles desde los doce pasos, ambos convertidos en los últimos minutos de un vibrante encuentro.

 

A 7 minutos del final, Wilson Morelo abrió el marcador a favor de Santa Fe tras un falta que Henríquez cometió dentro del área de Millonarios sobre Quiñones, para el primer penalti del clásico.

 

Sin embargo, cuando el cotejo llegaba a su final, el delantero de Millonarios Michael Rangel realizó un buen desmarque de ruptura para recibir un pase dentro del área rival en que el arquero Castellanos buscó el esférico y cometió falta, por lo que el árbitro decretó otro penalti, este a favor de los azules, que Insúa se encargó de convertir en gol.

 

Publicidad

En el clásico capitalino de la fecha 10 de la Liga Águila la iniciativa mostrada por ambos equipos se mantuvo durante los 90 minutos en que, pese a no sacar ventaja en el marcador, Santa Fe mostró la iniciativa la mayoría de veces, llegando con claridad a puerta contraria en hasta 6 ocasiones, número de remates directos al arco ejecutados por el conjunto dirigido por Gerardo Pelusso.

 

Por su parte, el equipo dirigido por Rubén Israel buscó la portería rival por la vía aérea con hasta 26 centros y 8 remates de larga distancia.

 

Las estadísticas del partido dictaminaron también un empate en el manejo del balón pues la posesión se dividió a partes casi iguales entre rojos y azules, favoreciendo un 52% al conjunto ‘embajador’.

 

Publicidad

El número de pases completos, que en promedio fue de 263, evidencia también la dinámica de juego planteada por ambos técnicos, con un Santa Fe que jugó la mayor parte del tiempo en campo contrario y un Millonarios con actitud paciente a la hora de recuperar el esférico y defender los espacios entre su zaga.

 

Con este empate Santa Fe se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Águila II al sumar 16 puntos en 8 partidos, mientras que Millonarios es decimotercero con 11 unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO