Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En fotos: Selección Colombia ya está en Barranquilla para juego ante Venezuela este viernes

Varios de los jugadores mostraron sus deseos de volver a vestir la camiseta del combinado nacional, algo que, según expresaron, es “motivo de orgullo y adrenalina”.

James y Falcao a su llegada a Barranquilla Foto FCF.jpg
James y Falcao a su llegada a Barranquilla - Foto FCF

Un total de 16 jugadores de la Selección Colombia que militan en Europa llegaron este lunes en un vuelo chárter a la ciudad de Barranquilla para sumarse de inmediato a la concentración de cara al importante juego ante Venezuela este viernes por Eliminatorias.

En el vuelo chárter, informó la Federación Colombiana de Fútbol, llegaron los jugadores Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos. Además del cuerpo técnico vienen Carlos Queiroz, Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha.

En la concentración ya se encuentran los porteros Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana, mientras que los jugadores faltantes, que son la inmensa minoría de los convocados, estarán llegando este martes.

Varios de los jugadores mostraron sus deseos de volver a vestir la camiseta del combinado nacional, algo que, según expresaron, es “motivo de orgullo y adrenalina”.

Publicidad

Siempre es motivo de alegría, orgullo y satisfacción hacer parte de la Selección Colombia. Veo al grupo muy motivado acá en el sitio de reunión, al estar todos nos sentimos ya en modo selección y preparando lo que viene
dijo Luis Muriel, en declaraciones recogidas por la FCF.

El juego ante Venezuela será este viernes en Barranquilla, partido que será a las 6:30 de la tarde y que tendrá la transmisión de BLU Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO