Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En las próximas horas se define, solo falta la firma: Pablo Milad sobre salida de Reinaldo Rueda

En medio de una entrevista, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que la salida del colombiano Reinaldo Rueda de la Selección de Chile ya está acordada y en las últimas horas se concretarán los últimos asuntos.

374917_reinaldo_rueda.jpg
reinaldo_rueda.jpg

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió en las últimas horas a la salida del técnico de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda , y aseguró que en cuestión de horas dejará de ser el DT de La Roja.

En las próximas horas se define la situación de Reinaldo Rueda. El 31 de diciembre era el plazo, hay acuerdo y se demoraron un poco, pero ya se iniciaron los procesos legales con su agente para terminar el contrato
Dijo

Asimismo, Milad afirmó que "la salida de Rueda está zanjada, solo falta la firma".

Por otro lado afirmó que la próxima semana llegará Francis Cagigao, el nuevo director deportivo nacional, quien será el sucesor de Rueda.

Recordemos que Reinaldo Rueda se encuentra actualmente en Colombia pasando vacaciones con su familia, además, se están ultimando detalles para su llegada a la Selección Colombia .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO