Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Solo falta el paz y salvo en Chile: todo listo para llegada de Reinaldo Rueda a Selección Colombia

Este viernes se dio una reunión en la que se llegó a un acuerdo para que Reinaldo Rueda llegue a la Selección Colombia de fútbol. Se está a la espera de un último trámite desde Chile.

361816_Reinaldo Rueda. Foto: AFP
Reinaldo Rueda. Foto: AFP

BLU Radio conoció que, finalmente, todo está listo para la llegada de Reinaldo Rueda a la dirección técnica de la Selección Colombia .

Al parecer todo se dará en “cuestión de horas”.

De acuerdo con la información entregada a BLU, este viernes, hacia la 1:30 de la tarde, finalizó la reunión virtual del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol , en la que también estaban Reinaldo Rueda y su representante. El encuentro finalizó con un acuerdo.

El único trámite faltante para realizar la presentación oficial de Rueda es el paz y salvo de la asociación de futbolistas profesionales de Chile .

Cabe recordar que la federación llegó a la conclusión de que se pagará la cláusula de recisión por un valor de 500.000 dólares.

Además, se está a la espera que Rueda negocie la deuda pendiente que tiene de algunos salarios atrasados.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO