Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez y Duván Zapata, entre los 100 mejores futbolistas de 2020

Por otro lado, el astro argentino Leo Messi es décimo y Cristiano Ronaldo es quinto en esta selección.

James Rodríguez Duván Zapata AFP.jpg
James Rodríguez y Duván Zapata
Fotos: AFP

Como es habitual, el diario Marca realiza un escalafón de los 100 mejores jugadores de fútbol de cada año y este 2020 no fue la excepción.

En el caso de Colombia, Duván Zapata y James Rodríguez son los únicos representantes del país en esta lista.

El delantero del Atalanta se ubica en la posición 95 tras su destacada temporada con el conjunto de Bérgamo, equipo con el que llegó a cuartos de final en la anterior edición de la Champions .

Más arriba está James Rodríguez en el puesto 87. El diario resalta el buen inicio del ‘10’ de la Selección Colombia con el Everton a pesar de las lesiones que han apaciguado su buen arranque.

Sin embargo, sorprende que en esta lista no se encuentre Juan Guillermo Cuadrado , quien ha sido figura con la Juventus e incluso fue capitán en algunos encuentros.

Por otro lado, el astro argentino Leo Messi es décimo. Sin duda la pulga no ha tenido su mejor temporada con el Barcelona. Aunque se resalta que fue el goleador de la pasada Liga española con 25 goles y fue máximo asistente con 21 pases de gol.

Publicidad

Cristiano Ronaldo es quinto en esta selección. El portugués es pieza clave en la Juventus de Andrea Pirlo, pero la Champions sigue siendo una cuenta pendiente para ‘el bicho’.

El top 5 de esta lista la lidera Robert Lewandoski con su inolvidable temporada que incluye el premio The Best, la Champions League y la Bundesliga, por nombrar algunos reconocimientos.

Finalmente, Joshua Kimmich, Kylian Mbappé y Sergio Ramos completan los cinco mejores futbolistas de este 2020.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias