Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En silla de ruedas: así salió rival de Yuberjen Martínez tras polémica pelea en Juegos Olímpicos

El japonés Ryomei Tanaka tuvo que ser ayudado por el comité organizador pues no podía sostenerse de pie tras la pelea con el colombiano.

tanaka en silla de ruedas tras pelea con yuberjen.jpg
Ryoimei Tanaka en silla de ruedas
Foto: Captura de video

No para la polémica en el mundo deportivo luego que los jueces de los Juegos Olímpicos de Tokio declararan como perdedor al colombiano Yuberjén Martínez ante el japonés Ryomei Tanaka en boxeo.

A través de las redes sociales se conoció un video en el que se evidencia cómo el deportista asiático debió ser sacado con la ayuda de una silla de ruedas debido a los golpes que le suministró Martínez.

Es que la polémica está abierta luego que los jueces le dieran la victoria 4-1 para el boxeador local, quien, luego de tener dificultades para sostenerse de pie, salió en silla de ruedas del ring.

De esta manera, Yuberjen Martínez se despidió de los Juegos Olímpicos, pero con la sensación de haber ganado la pelea, como lo expresó en conversación con Caracol Sports.

"Yo también me sentí vencedor ya que pude conectar los mejores golpes, no sé qué están viendo los jueces", dijo.

El hecho dejó sorprendidos incluso a los medios internacionales quienes daban como ganador al colombiano, pues se destacó en los tres rounds.

Publicidad

“Al boxeador japonés Ryomei Tanaka no lo pasaron por la zona de prensa, da la sensación de que lo están protegiendo porque salió muy roto del cuadrilátero y absolutamente agotado”, indicó Ricardo Orrego en Caracol Sports.

“Es una burla lo que ha acontecido tras este combate”, concluyó el periodista.

Aquí el video de Tanaka saliendo en silla de ruedas:

Escuche este informe en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.