Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esposa de Pablo Armero seguirá con 'miñia' porque "lo extraña" y es "buen hombre"

Maria Elena Bazán, esposa de Pablo Armero, utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que a pesar de que su familia pasa por un mal momento volverá con el jugador de la selección Colombia, pues sus hijos y ella lo extrañan.

140236_BLU Radio. Esposa de Pablo Armero - Foto: Facebook Maria Elena Bazan
BLU Radio. Esposa de Pablo Armero - Foto: Facebook Maria Elena Bazan

A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias. Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incomoda, no creí que llegaría a esos límites. Confiados y cogidos de la mano de Dios, todo se resolverá de la mejor manera. Por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos”, manifestó Bazán.

 

Publicidad

Armero se encuentra actualmente en libertad, luego de ser acusado de violencia en un hotel de Miami Beach (EE.UU.) por agredir a su esposa.

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.