Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estoy haciendo fuerza para que Falcao se recupere, estaba jugando bien: ‘Pibe’ Valderrama

“En Colombia se formó una polémica de James conmigo, pero yo soy muy claro en mis conceptos, James me parece un buen jugador, pero le falta más sacrificio y una serie de cosas para llamarlo crack”, enfatizó Freddy Rincón sobre James Rodríguez.

El pibe y Falcao (1).jpg
El pibe y Falcao /
Foto: AFP

Carlos, El Pibe, Valderrama estuvo en Blog Deportivo este jueves para hablar sobre varios temas, entre ellos, la Selección Colombia y sus jugadores.

El Pibe se refirió a la situación de Falcao García y aseguró que está “haciendo fuerza para que se recupere porque cuando estaba jugando, estaba jugando bien”.

Dijo que en el fútbol todo debe ser con “cuentas” y deben revisar los números de Falcao. “Si no estoy mal, ha anotado diez goles, pero lo que pasa es que no está jugando”.

Agregó que Falcao es una pieza muy importante y considera que todavía no es momento de alejarse del fútbol europeo y regresar a este continente.

Yo lo que quiero es que se recupere y esté bien, puede ayudar”, agregó.

Publicidad

El problema son las lesiones y que lo cogieron seguido”, puntualizó.

Escuche la respuesta del ‘Pibe’ Valderrama en Blog Deportivo:

De otro lado, El ‘Pibe’ habló sobre el partido de la Selección Colombia frente a Brasil asegurando que hay posibilidades de ganar.

Tenemos equipo para ganarle a Brasil, a mí me gusta arriesgar, siempre hay una primera vez, esta vez va a ser la primera vez que le vamos a ganar”, enfatizó.

Escuche la entrevista completa con el ‘Pibe’ en Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias