Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se cayó el pase de Andrés Felipe Román para jugar con Boca Juniors: no pasó revisión médica

Según informó TNT Sports Argentina el jugador colombiano Andrés Felipe Román no habría pasado los exámenes médicos reglamentarios por una complicación cardiaca y, por ende, su traspaso no finalizó.

Andrés Felipe Román_FotoTwitter.jpg
Andrés Felipe Román
Foto: tomada de Twitter @MatiBustosMilla

Este jueves se conoció que el lateral de Millonarios Andrés Felipe Román, quien era uno de los fichajes más anunciados de Boca Juniors, no jugará con el ‘Xeneize​’.

Según informó TNT Sports Argentina el jugador colombiano no habría pasado los exámenes médicos reglamentarios por una complicación cardiaca y, por ende, su traspaso no finalizó.

Minutos más tarde, a través de la cuenta oficial de Twitter de Boca, el equipo confirmó que "el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos" para la realización de la transferencia.

“A esta hora el pase de Román no está hecho, no creo que se haga. Boca pidió todos los informes a la selección colombiana y a Millonarios, donde estuvo jugando hasta hace dos semanas, para conocer si es que hay una dificultad médica del futbolista que descubrió Boca o si era algo que ya tenía”, comentó el periodista Matías Bustos Milla.

Publicidad

Durante la revelación de los problemas para el fichaje, Milla dijo que Boca pidió los informes médicos al ‘embajador’ y la Selección Colombia para determinar si sus condiciones de salud ya se conocían o es algo nuevo que se detectó.

“En este momento el pase no se hace en esas condiciones y Boca solicitó a la selección y a Millonarios que envíen los informes médicos del futbolista. Es un tema médico que salió en la revisión médica”, agregó.

Después de conocerse los resultados y la información revelada por el medio argentino, el Boca frenó la negociación al detectar la anomalía en el jugador, quien viajó a ese país para hacerse la revisión y demás procedimientos.

Además, TNT Sport afirmó que tras enterarse de la noticia, Román "está desconsolado porque se cae su pase"

Publicidad

En horas de la tarde de este mismo jueves, 18 de febrero, el cuadro 'embajador' se pronunció al respecto: "En el caso puntual de Román, los resultados no presentan inconvenientes ni signos de alerta para la práctica del fútbol profesional".

Comunicado de Millonarios sobre Román

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias