Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy más contento por la forma de jugar que por el resultado: Henry Rojas

Henry Rojas fue uno de los autores de los goles en la reciente victoria de Millonarios 3-1 sobre Bucaramanga en condición de visitante.

288027_BLU Radio. Henry Rojas / Foto: AFP
BLU Radio. Henry Rojas / Foto: AFP

Rojas destacó en El Camerino el buen rendimiento del equipo embajador en el juego frente a Bucaramanga del pasado miércoles.

 

El marcar tres goles de muy buena factura, no solamente sirvió para ganar sino para mostrar un buen fútbol, fueron anotaciones muy bonitas y para el espectador resultó un partido muy agradable”, aseguró.

 

Pese al traspié en el clásico ante Santa Fe, Rojas considera que se están haciendo bien las cosas y que poco a poco el equipo va llegando al rendimiento esperado.

 

Publicidad

“Nos hemos compenetrado bien, ha facilitado el que la nómina en un 90 por ciento hubiera seguido igual. Con Santa Fe tuvimos un traspié porque no fue el Millonarios que se estaba viendo en fechas atrás”, indicó.

 

Le podría interesar: Millonarios ganó de visitante y se consolidó dentro de los 8 mejores

 

Insistió en la idea que la metodología de juego que busca Millonarios es la que se impuso con Bucaramanga de principio a fin.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO