Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy muy satisfecho con lo que he hecho en esta competencia: Omar Pinzón

Pinzón aseguró que se seguirá preparando para las próximas competencias.

311737_BLU Radio. Omar Pinzon. Foto: BLU Radio
BLU Radio. Omar Pinzon. Foto: BLU Radio

Omar Pinzón, nadador colombiano, habló en El Camerino, de BLU Radio, sobre su medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en los 200 metros espalda.

Pinzón se declaró satisfecho con su actuación, hasta ahora, en el evento deportivo asegurando que, si bien le “hubiera gustado el oro en esta competencia en particular, es una medalla de bronce que aporta al país”.

Dijo que la nueva medalla lo llena de felicidad, pero “había rivales muy dignos y muy fuertes” que le impideron quedarse con el oro.

Lea también: La impecable actuación de Jossimar Calvo en arzones que le dio otro oro a Colombia.

Aseguró que se enfocará en las otras dos pruebas que le quedan porque “hay buena opción de alcanzar una medalla de oro en ambas”.

“Para los 200 metros no había tenido la preparación suficiente, pero logré prepararme para los 100 metros y por eso hay que seguir luchando”, aseveró.

Publicidad

Omar Pinzón, quien había logrado oro y récord en los 100 metros espalda el pasado domingo, se quedó con la medalla de bronce este lunes en la competencia de los 200 metros espalda que finalmente ganó Andy Song, de México.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO