Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fabio Quartararo logra su segunda victoria y se queda con el GP de Andalucía de MotoGP

El español Marc Márquez no estuvo en la carrera por lesión.

372253_Fabio Quartararo / AFP
Fabio Quartararo / AFP

Fabio Quartararo ganó este domingo el Gran Premio de Andalucía de MotoGP, su segunda victoria consecutiva en Jerez, tras haber dominado la carrera, en la que no estuvo el lesionado Marc Márquez.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El piloto francés, de 21 años, superó al español Máverick Viñales y al veterano italiano Valentino Rossi, de 41, todos ellos con Yamaha, y aumentó su ventaja en el liderato del Mundial.

Vea aquí: Video: Marc Márquez sufre impresionante caída en el GP de España de MotoGP

El vigente campeón, Marc Márquez, sigue sin puntuar, tras no poder participar en esta carrera después de romperse el brazo hace una semana en el Gran Premio de España.

"Estoy contento. Encontré mi ritmo. Es una sensación maravillosa", afirmó el vencedor, dando las gracias a su equipo SRT, la escudería satélite de Yamaha.
Tras salir desde la pole position, el francés no dio ninguna oportunidad a sus rivales, Viñales y Rossi, que se quedaron rápidamente atrás.
Quartararo entró el primero en meta con una amplia ventaja.
El italiano Francesco Bagnaia (Ducati-Pramac) llegó a ocupar la segunda posición antes de abandonar al romper su motor, mientras que el japonés Takaaki Nakagami (Honda-LCR) fue cuarto.
Valentino Rossi demostró que pese a su edad sigue siendo capaz de pelear por los primeros puestos.
El italiano, siete veces campeón del mundo de MotoGP, efectuó un baile de la victoria delante de unas gradas totalmente vacías, ya que la prueba tuvo que disputarse a puerta cerrada por el coronavirus.
Con 50 puntos, Fabio Quartararo abre hueco en el liderato del Mundial, beneficiado por la falta de puntos que luce Marc Márquez, tras no acabar la primera carrera el domingo pasado y no participar en la de este domingo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO