Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Finito el goleador: Duván Zapata marca doblete en el juego Atalanta-Ajax por Champions

¡Impresionante! Zapata continúa con su olfato goleador en Europa y llegará de la mejor manera a la Selección Colombia.

duvan zapata foto afp atalanta champions.jpg
Duván Zapata
Foto: AFP

El delantero colombiano Duván Zapata continúa con su olfato goleador intacto en Europa. Este martes marcó doblete en el empate de su equipo, el Atalanta , ante el Ajax 2-2 por la Champions League .

Tras ir perdiendo 2-0 al término de la primera etapa, el Atalanta salió con toda y empató el juego 2-2 en los minutos 54 y 60 por intermedio del goleador colombiano.

‘El Toro’ Zapata, que llegará en su mejor momento a la Selección Colombia para los juegos de noviembre por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias, registra 3 goles y 1 asistencia en 2 partidos disputados en la presente UEFA Champions League con el Atalanta. Gol y asistencia contra Midtjylland y este martes doblete contra Ajax.

Este empate permite al Atalanta ser segundo del grupo con 4 puntos, dos por detrás del Liverpool que derrotó por 2-0 al Midtjylland danés, mientras que el Ajax queda con 2 puntos en dos jornadas.

El Atalanta confirmó en la primera parte que ha perdido algo del equipo que maravilló la temporada pasada a toda Europa, cuando alcanzó los cuartos de final en su primera participación en la Liga de Campeones y disputó el Scudetto hasta el último momento a la Juventus.

Tras perder dos partidos consecutivos en la Serie A (4-1 contra el Nápoles y 3-1 frente a la Sampdoria), el equipo de Gian Piero Gasperini se vio con dos goles de desventaja al descanso.

Publicidad

Tadic adelantó a los holandeses a la media hora transformando un penal (30) y Traoré, que el fin de semana anotó cinco goles y dio tres asistencias en la histórica goleada 13-0 del Ajax al Venlo, marcó el segundo tras un centro desde la derecha del brasileño David Neres (38).

Pero el equipo de Bérgamo, que jugó por primera vez en Champions en su estadio tras haberlo hecho la temporada pasada en el San Siro de Milán, reaccionó en la segunda parte y empató en poco más de cinco minutos con el doblete de Duván Zapata.

El delantero colombiano anotó el primero de un potente cabezazo tras un centro del argentino Alejandro 'Papu' Gómez (54) y empató con un derechazo cruzado que dejó sin respuesta al arquero camerunés del Ajax André Onana (60).

El Atalanta pudo haber culminado la remontada apenas dos minutos después, pero el árbitro esloveno Damir Skomina no acordó un penal, tras consultarlo con el VAR, por una posible mano del lateral argentino Nicolás Tagliafico.

En el tramo final, ambos equipos contaron con una clara ocasión cada uno para haberse llevado los tres puntos, pero los dos arqueros, Onana (68) y Sportiello (77), fueron decisivos para que el marcador ya no se moviese.

Acá los dos goles del colombiano:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO