Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía entregó condecoración a Natalia Springer por polémica investigación

Natalia Springer tuvo contratos directos con la Fiscalía General de la Nación y la Fiduciaria Bogotá.

La contratista Natalia Springer recibió este jueves la condecoración Enrique Low Murta entregada por la Fiscalía General de la Nación.

 

El ente acusador indicó que con esta condecoración lo que se busca es resaltar y promover la labor de los servidores que han luchado desde la entidad contra la delincuencia organizada.

 
“Ardua labor de nuestros servidores en las distintas seccionales del país es destacada en ceremonia Enrique Low Murtra (…) El trabajo desarrollado por las distintas Direcciones Nacionales de la Fiscalía también fue reconocido en ceremonia”, dijo la Fiscalía a través de Twitter.
 
 
“Fiscalía resalta en ceremonia Enrique Low Murtra trabajo de fiscales e investigadores del CTI en la lucha contra el crimen (…) Condecoración Enrique Low Murtra pretende ser un verdadero tributo a la valentía y a la vocación del servicio público en la Fiscalía”, agregó el ente acusador en la red social.
 
La analista Natalia Springer no solo tenía contratos directos con la Fiscalía, ahora, aparecen documentos que la vinculan con la Fiduciaria Bogotá, firma encargada de administrar recursos del Ministerio de Vivienda.
 
Se trata de un nuevo contrato revelado por Semana y cuyo monto de 1.339 millones de pesos  lo recibió la firma Springer von Schwarzenberg Consulting Services tras presentarse como “especialistas en Vivienda de Interés Social, arquitectura y urbanismo”, tal como lo indica dicha revista.  (Lea además:Fiscal presentó análisis realizado por Natalia Springer sobre crímenes del ELN)
 
Las firmas invitadas por la Fiduciaria para otorgar ese contrato fueron la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar (Asocajas), la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y la firma de la analista Natalia Springer.
 
Ninguna de las otras dos compañías presentó propuesta alguna para el programa de vivienda gratuita denominada “proyecto Fénix: de la trampa de la pobreza a la plena autonomía, Consultoría para la promoción del tránsito hacia la prosperidad”, por lo que la firma de Srpinger fue notificada el 18 de octubre de 2013 sobre la obtención de dicho contrato.
 
 
Ardua labor de nuestros servidores en las distintas seccionales del país es destacada en ceremonia Enrique #LowMurtra

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad