Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Florida Cup se pronunció sobre realización del torneo tras retiro de Arsenal e Inter

En la Florida Cup también fueron invitados Millonarios y el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.

Florida Cup Foto pagina oficial.jpg
Florida Cup
Foto: floridacup.com

Este miércoles miércoles se confirmó la renuncia del Arsenal e Inter de Milan a la Florida Cup, torneo de pretemporada que reúne a equipos de diferentes países. Este año también fueron invitados Millonarios y el Everton.

Tras la baja de los equipos europeos, la Florida Cup se pronunció sobre la organización del torneo y aseguró que el partido entre los 'embajadores' y los 'toffees' se jugará según lo planeado.

"Aunque lamentamos la decisión del Inter de Milán de retirarse de la Copa Florida hoy, le dimos la bienvenida al Everton a Orlando esta tarde, y Millonarios llegará mañana. Esos clubes se reunirán según lo planeado el domingo 25 de julio, y el partido comenzará a las 6:00 p.m. ET.", dice el comunicado.

Asimismo, indicaron que reembolsarán "automáticamente todas las compras de los tiquetes. Se enviará información adicional a los poseedores de boletos a través de su punto de compra".

Cabe recordar que el Inter anunció que no participará en el torneo por motivos sanitarios ligados al COVID-19 a viajar a Estados Unidos, pues indicó que existen "riesgos actuales vinculados a un viaje internacional en un contexto de pandemia".

Publicidad

Mientras que el Arsenal renunció a causa de un 'pequeño número' de casos positivos por COVID-19 en su delegación, aunque los 'Gunners' no precisaron si los contagios correspondían a futbolistas de la plantilla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.