Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fue importante volver a ganar en nuestra casa: Germán Ezequiel Cano

Medellín visita a Leones el próximo lunes por juego de Liga Águila

302729_Blu Radio. Germán Ezequiel Cano / Foto: Twitter @DIM_Oficial
Blu Radio. Germán Ezequiel Cano / Foto: Twitter @DIM_Oficial

 

El delantero del ‘poderoso de la montaña’ habló para El Camerino de BLU Radio y se refirió al presente que vive el club antioqueño en la Liga Águila I, en la que además, ha sido protagonista debido a su participación en el club.

El jugador argentino destacó lo importante que fue para su equipo volver al triunfo tras haber tenido una seguidilla de partidos sin conocer la victoria: “vamos de menos a más y el equipo se va ensamblando a medida que pasan los partidos”, dijo.

Para Cano, los juegos que marcaron la “mala racha” del DIM fueron ante Rio Negro, Junior y Caldas, donde el equipo, por diferentes factores, dejó escapar puntos importantes: “contra Rio Negro perdimos dos hombres y fue complicado, Junior estuvo mejor y Caldas nos superó, pero jugamos mucho mejor”, añadió.

Además, el atacante habló del clásico ante Nacional, que se jugará en las próximas fechas y el cual considera importante para la gente de la capital antioqueña: “Lo que generan Nacional y Medellín para el pueblo paisa es lindo. Ojalá que sea un juego dinámico y lleno de goles, pero que la gente disfrute sanamente”, puntualizó.

Publicidad

El argentino también destacó la labor de sus compañeros de campo y aseguró que el Medellín tiene un gran potencial del medio campo hacia adelante: “Cualquiera puede dejar a los delanteros mano a mano. Ricaurte tiene un guante y te deja frente al arquero”, dijo.

Finalmente, Cano manifestó estar feliz en la escuadra antioqueña gracias al cariño de la gente: “el recibimiento que me hizo la gente va a quedar marcado para siempre en mi corazón”, sentenció.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO