Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue un cruce de palabras, de calentura: Macalister sobre final del partido Santa Fe- Millonarios

El jugador contó en Blog Deportivo cómo prepararon el clásico capitalino que terminó con la victoria de Millonarios.

232852_Foto: BLU Radio
David Macalister.
Foto: BLU Radio

David Macalister Silva, jugador de Millonarios , habló sobre la victoria que lograron en el clásico capitalino con Santa Fe en el que, en el último minuto, el equipo aseguró su clasificación a las finales del fútbol colombiano. Además, reveló lo que habría pasado al final del encuentro.

¿Qué pasó al final del partido entre los jugadores de Santa Fe y el cuerpo técnico de Millonarios?

"Fue un cruce de palabras, de calentura del partido hay que entender las dos partes, nosotros con la euforia y la alegría y ellos con la frustración. Creo que eso fue más bien de calentura de un lado y euforia del otro", relató.

¿Cómo se siente con el triunfo?

Publicidad

"Muy contento de que el trabajo esté dando sus frutos", afirmó Macalister Silva en Blog Deportivo.

¿Cómo prepararon este partido?

"Sabíamos que iba a ser un partido cerrado, teníamos que ser muy inteligentes, realmente no estábamos desesperados porque teníamos otro partido, pero creo que fue muy importante tener eso presente para poder llevar ese partido y lograr la clasificación", indicó David Macalister Silva.

Publicidad

Estrategias

"Hubo una buena lectura del cuerpo técnico que trabajó a unos espacios libres. Por momentos salió perfecto y creo que de varios movimientos de la semana salieron jugadas importantes", expresó el jugador.

Poder mental para el clásico

Publicidad

"Sabemos que hemos venido trabajando muy fuerte, que estamos haciendo las cosas con mucho amor, con mucha pasión. En el momento del gol del penal esa convicción y creencia en el trabajo nos llevó a no conformamos con el empate y a no dejar de buscar el partido que gracias a Dios se dio", contó.

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.