Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fue un debut soñado, venía trabajando para eso: Harold Mosquera

Harold Mosquera, jugador de Millonarios, pasó por los micrófonos de El Camerino para hablar de su rendimiento en el partido que enfrentó su equipo con el Deportes Tolima el pasado 22 de febrero.

278984_Foto: Twitter @MillosFCoficial
Foto: Twitter @MillosFCoficial

“Fue una noche mágica, gracias a Dios mis compañeros y yo estuvimos muy bien, hicimos un buen trabajo y se vio reflejado el resultado”, dijo.

 

Mosquera entró en el campo para sustituir a su compañero Maxi Núñez, además fue autor de dos de los tres goles que anotó ‘el equipo embajador’ frente al Tolima y reveló que siempre lo imaginó así.

 

“Fue un debut soñado, venía trabajando para eso. La falta de experiencia a veces me daba impotencia, pero la idea de que me iba a llegar y que iba a salir figura en los partidos, entonces ya lo venía imaginando”, afirmó.

 

Publicidad

Aunque Núñez es un jugador reconocido en el ‘hinchado azul’, Harold resaltó las características que lo hacer destacarse en la cancha.

 

 

“Soy muy rápido, potente, tengo muy remate y muchas ganas de triunfar. Pienso que con humildad se va a poder trabajar para seguir aportando al equipo”, destacó.Finalmente, dijo sentirse muy seguro de poder llegar a ser titular.

 

“Desde el primer momento que me suben a la profesional sé que tengo que pelear un puesto, ahí estoy, a través de los minutos he podido coger mucha experiencia. Sé de mis capacidades y lo que le puedo aportar al equipo (…) El profesor Russo tomará la mejor decisión, todos trabajamos para darle lo mejor al club”, concluyó.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO