Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fui muy feliz en Colonia, pero era tiempo de buscar otros caminos: Jhon Córdoba

El colombiano es nuevo jugador del Hertha de Berlín.

John Cordoba / Foto: AFP
John Cordoba / Foto: AFP

El futbolista colombiano Jhon Córdoba, nuevo jugador del Hertha de Berlín, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre su nueva etapa en el fútbol alemán.

Córdoba contó cómo fue el proceso de su fichaje y por qué decidió abandonar al Colonia.

“Ellos mostraron su interés desde hace mucho tiempo. Había conversaciones entre mis representantes y otros equipos, pero este proyecto se dio y eso me motivó mucho”, dijo.

Además, se refirió a su forma de juego y cómo encaja con el de los demás jugadores de su nuevo club.

“El Hertha en este momento va a tener un proyecto muy bueno. El entrenador y el director deportivo siempre mostraron su interés hacia mí, además tiene unos jugadores que para mi forma de juego me benefician”, indicó.

Publicidad

El jugador colombiano contó que la decisión de irse del Colonia la tomó para mejorar y que espera que los hinchas entiendan este cambio.

“Siempre es difícil partir de una parte donde uno lo hizo bien, creo que el club y la hinchada no quedaron muy contentos con mi partida, pero esto es fútbol. Todos los cambios son para mejorar y espero que algún día entiendan por qué me marché, fui muy feliz en el Colonia”, aseguró.

Por otro lado, habló de la apertura de los estadios en Alemania y el ingreso de público a los partidos.

“Jugar sin hincha es un entrenamiento más, pero creo que a partir de octubre pueden entrar a los estadios 10.000 personas, eso ya será totalmente diferente para nosotros en la parte anímica”, agregó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO