Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dolorosa derrota de América 4-3 ante Inter en Brasil lo deja mal parado en Libertadores

Con el triunfo, Inter se mantiene en la punta del Grupo E con siete puntos. ‘La Mechita’ es tercera del grupo.

América ante Internacional de Brasil en Libertadores AFP
América ante Internacional de Brasil en Libertadores - AFP
SILVIO AVILA/AFP

El Inter de Porto Alegre, aquejado por la ausencia de una decena de futbolistas, venció 4-3 este miércoles al América de Cali y retuvo el liderato del Grupo E en un emotivo juego en el reinicio de la Copa Libertadores 2020.

Con gol del mediocampista Gabriel Boschilia en el minuto 90, el equipo que dirige el argentino Eduardo Coudet hizo respetar su localía en un partido de ida y vuelta digno de dos cuadros con tradición en el torneo continental.

Los colorados gauchos se fueron en ventaja muy pronto con anotaciones del uruguayo Abel Hernández, en el primer minuto y en el 32. Boschilia anotó el tercero en el 19.

Los colombianos, dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, hicieron gala de valentía, pero se devolverán a Cali con las manos vacías, pese a los tantos de Duván Vergara (28), Adrián Ramos (49) y Santiago Moreno (73).

Publicidad

Con el triunfo, Inter se mantiene en la punta del Grupo E con siete puntos a falta del juego que disputan esta noche de miércoles su archirrival Gremio (4 unidades) y el colero Universidad Católica (0) en Chile. America es tercero con tres.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO