Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adrián Ramos renovó con el América de Cali

Ahora, Adrián Ramos estará con el equipo escarlata durante todo 2024 y, además, será parte del staff deportivo del club.

adrián ramos renovó con américa de cali.jpg
Adrián Ramos renovó contrato con América de Cali.
Foto: América de Cali.

América de Cali anunció este jueves, por medio de sus redes sociales, la renovación del contrato del delantero Adrián Ramos, quien además comenzará a ser parte del staff deportivo del equipo escarlata.

"Nuestros capitanes Adrián Ramos y Luis Paz renovaron su contrato con América de Cali", anunció el club rojo del Valle del Cauca, resaltando que estos jugadores "continuarán aportando su experiencia y liderazgo" en busca de cumplir los objetivos del club.

Además de ser parte del plantel, Adrián Ramos, a sus 37 años, también será parte del comité deportivo en compañía de la nueva presidenta del América, Marcela Gómez.

De esta manera, la renovación de Adrián Ramos se da luego de que, el pasado 22 de diciembre, el delantero de se despidiera del club de sus amores por medio de sus redes sociales.

Publicidad

En la rueda de prensa en la que se anunció la renovación de Ramos -y la de Paz- el ídolo escarlata aseguró sentirse "contento de poder seguir (para) intentar cambiar la dinámica del América de Cali para volver a ser protagonista".

Este jueves también se produjo la renovación de Luis Paz, de 35 años, quien en cinco años ha sido campeón en dos ocasiones con los diablos rojos, que el último semestre estuvo presente en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

  • Publicidad