Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

América de Cali venció a Independiente Medellín y es líder parcial de la Liga BetPlay

América de Cali logró ganar el partido con un gol marcado en los últimos minutos del encuentro.

Independiente Medellín vs América de Cali.jpg
Independiente Medellín vs América de Cal
Twitter: @Dimayor

Este sábado, 18 de febrero, en la quinta jornada de la liga BetPlay se enfrentó el Independiente Medellín y América de Cali, el encuentro se llevó a cabo en la ciudad de la eterna primavera, en el estadio Atanasio Girardot que vio ganar al conjunto escarlata 1 a 0.

Aunque durante el primer tiempo el poderoso de la montaña tuvo el mayor porcentaje de posesión del balón, esto no fue suficiente para marcar un gol en el Atanasio y el América de Cali, que también lo intentó en varias ocasiones, tampoco logró abrir el marcador en la primera parte del partido.

Para el segundo tiempo, ambos equipos realizaron algunos cambios con la esperanza de marcar un gol. Independiente Medellín continuó con el mayor porcentaje de posesión del balón, pero sin lograr anotar.

Sin embargo, fue hasta el minuto 90+2 que América de Cali logró abrir el marcador, gracias a Luis Sánchez quien, con pocos minutos en campo, encontró el balón dentro del área tras un pase de Edwin Velasco, remató y marcó el 1 a 0, con el que después terminó el juego.

Publicidad

Con esta victoria América de Cali se impone como líder en la tabla de posiciones en la quinta fecha de la Liga BetPlay, con 10 puntos, seguido de Boyacá Chicó con 9 y de Águilas Doradas con 8.

Mientras que, el poderoso de la montaña cae en la tabla de posiciones, en el puesto 19 con solo dos puntos.

Publicidad

Además, el miércoles pasado Independiente Medellín cayó (2-1) frente a La Equidad, en un partido que estaba pendiente de la primera fecha de la liga. El poderoso de la montaña no ha logrado obtener una victoria en lo que va del torneo.

El próximo partido de Independiente Medellín será contra Alianza Petrolera, mientras que América de Cali recibirá a Envigado en el estadio Pascual Guerrero.

Le puede interesar:

  • Publicidad