Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arturo Reyes reemplazará a Amaranto Perea en Junior: Blog Deportivo

En esta liga, Perea logró con el Junior una victoria, tres empates y otra derrota, que lo ubica en la posición 12 con seis unidades.

317609_Blu Radio - Arturo Reyes debate - Foto referencia AFP
Blu Radio - Arturo Reyes - Foto AFP

Tras la salida de Luis Amaranto Perea como técnico de Junior de Barranquilla, son varios los nombres que suenan para dirigir al equipo ‘tiburón’.

Blog Deportivo conoció que, pese a los rumores, Arturo Reyes, quien actualmente dirige la Selección Colombia Sub-23, será el técnico del Junior.

“Es un entrenador conocedor de la región, más joven”, dijo el periodista Juan José Buscalia.

Además, Juan Pablo Hernández afirmó que es un hecho la llegada de Reyes al conjunto Barranquillero. "Me acaban de informar internamente: Arturo Reyes confirmado", añadió.

Entretanto, Fabio Poveda señaló que Reyes estará acompañado por Percy Moncada y Luis Draos.

En esta liga, Junior ha logrado una victoria, tres empates y otra derrota, que lo ubica en la posición 12 con seis unidades.

Publicidad

Salida Amaranto Perea de Junior

“El técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuaran en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la junta directiva para la terminación de sus labores”, indica el comunicado de Junior.

El exfutbolista había llegado en 2019 en reemplazo de Julio Comesaña. En su tiempo a cargo del Junior no logró hacerse de ningún título y la polémica se agudizó en la temporada 2021, donde el cuadro barranquillero va decimosegundo en la tabla.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.