Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arturo Reyes no es más el técnico del Junior de Barranquilla: periodista Fabio Poveda

Arturo Reyes llegó el 17 de agosto al banquillo del conjunto 'Tiburón' para reemplazar a Amaranto Perea.

Artuyo Reyes DT Junior Foto JuniorClubSA (1).jpg
Artuyo Reyes DT Junior
Foto: @JuniorClubSA

El periodista Fabio Poveda informó en los micrófonos de BLU Radio que, en la tarde de este jueves, las directivas del Junior de Barranquilla le anunciaron a Arturo Reyes que no continuará como técnico.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Publicidad

"Sobre las 5:00 de la tarde se reunieron en la sede administrativa el gerente del club, Fabio Báez; el presidente, Alejandro Arteta; el máximo accionista, Fuad Char, y Antonio Char. Ahí tomaron la decisión", contó el periodista.

De hecho, el presidente del 'Tiburón' fue quien le comunicó a Reyes que no seguirá al mando del equipo barranquillero, pese a llegar a los cuadrangulares de la liga y clasificar a la Copa Sudamericana.

Vale recordar que Arturo Reyes llegó el 17 de agosto al banquillo del conjunto 'Tiburón' para reemplazar a Amaranto Perea. El entrenador venía de dirigir la Selección Colombia Sub-20 cuando decidió asumir el reto de entrenar al Junior.

Reyes tenía contrato hasta diciembre de 2022, pero ahora el onceno barranquillero continuará un nuevo capítulo con otro entrenador para la próxima temporada.

Publicidad

El último partido de la era Arturo Reyes fue en condición de local frente a Atlético Nacional, por la última fecha del cuadrangular A de la liga colombiana. Ese encuentro terminó igualado a un gol gracias a la anotación de penal de Edwuin Cetré.

Escuche la información completa en el siguiente audio:

Publicidad

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.