En conversación con Blog Deportivo, el entrenador Arturo Reyes manifestó que la victoria se dio gracias al planteamiento realizado de acuerdo a las condiciones que impone el rival, pues el Pereira es un equipo que da más especios, cede el balón y no presiona mucho en zona alta.
“nosotros queríamos estar simplemente bien organizados, tratar de hacer una elaboración un poco lenta para intentar que ellos fueran saliendo de la zona donde ellos plantean los partidos y gracias a Dios se encontró un gol entre Cariaco, Deiber y Bacca. Después de ahí simplemente darle finalización al juego”, dijo el entrenador en Blu Radio.
Sobre el último partido, que será contra Atlético Huila, Arturo Reyes manifestó que es una final y buscará llegar a la suma de 30 puntos para estar en el selecto grupo de los ocho y seguir en competencia para buscar la ansiada estrella de Navidad.
Publicidad
“Desde hace algunas fechas nos pusimos como meta llegar a esos 30 puntos. Hemos hecho dos pasos importantes, nos falta uno, que es una final, yo diría el partido más importante del semestre y me atrevo a decir que del año. Todo el mundo muy atento”, añadió.
Vale recordar que si Junior llega a los 30 puntos se aseguraría el cupo a los cuadrangulares gracias a la diferencia de gol a favor, pues está en +10, por las goleadas que le propinó a Unión Magdalena y Alianza Petrolera en el semestre.
Vea también
Publicidad