Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional no pudo con Bucaramanga, y Millonarios sigue siendo líder de la Liga BetPlay

‘Los Verdolagas’ cayeron en su visita al Atlético Bucaramanga y quedaron terceros a tres puntos de la escuadra ‘embajadora’.

Victoria del Atlético Bucaramanga Foto Twitter Dimayor.jpg
Victoria del Atlético Bucaramanga //
Foto: Twitter @Dimayor

En la fecha nueve de la Liga BetPlay la escuadra de Medellín visitó al Bucaramanga como previa de lo que será el partido de vuelta frente a Olimpia en la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América.

Debido al duelo de la Libertadores Alejandro Restrepo decidió optar por una nómina llena de juveniles para enfrentar el encuentro de la liga local.

Pese a estar con una nómina alterna, Nacional pegó primero y se puso adelante en el marcador al minuto 15 con un tanto de ‘El Rifle’ Andrade. Sin embargo, la ventaja no le duró mucho y cuatro minutos después Bruno Téliz empató el encuentro con un disparo desde fuera del área que dejó sin opciones a Aldair Quintana.

Tras el gol del empate, los locales siguieron insistiendo y al minuto 32 Sherman Cárdenas puso en ventaja al Bucaramanga después un error del guardameta del Atlético Nacional en salida.

Publicidad

Ya en la segunda parte, Bucaramanga fue ampliamente superior y al minuto 74 Jimer Fory se fue expulsado tras una doble amonestación que dejó al Atlético Nacional con un jugador menos.

Rápidamente los locales aprovecharon la ventaja y marcaron el tercer tanto tras un zapatazo del recién ingresado Juan Marcelín, que selló su triunfo en Liga BetPlay.

Publicidad

Nacional que se encuentra en la tercera posición, jugará el clásico contra Independiente Medellín por la fecha 10 del fútbol profesional colombiano, mientras que Atlético Bucaramanga visitará a Alianza Petrolera.

Le puede interesar. Escuche el podcast El camerino:

  • Publicidad