Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bodmer, DT de Atlético Nacional: "Ojalá mañana ganemos la copa y demos la vuelta; es un sueño"

El técnico Jhon Jairo Bodmer resaltó las capacidades de Atlético Nacional de cara a la final de la Copa BetPlay, que no será fácil por el historial con Millonarios, pero aeguró que darán todo de sí para conseguirlo.

Jhon Jairo Bodmer, DT de Nacional
Jhon Jairo Bodmer, DT de Nacional
Foto: @nacionaloficial

"Hay muchos sentimientos", dijo el técnico de Atlético Nacional, Jhon Jairo Bodmer, previo a la final de la Copa BetPlay. Y es que nuevamente el equipo verdolaga lucha por el título de la competencia que más veces ha ganado (5), que no será fácil teniendo enfrente a un rival como Millonarios.

"Para conseguir una final, un título como este se necesitan muchísimas cosas que hay que juntar para hablar de un equipo. Hace muchos años cuando estaba en el fútbol formativo y luego en el profesional, pensé y creí que el fútbol dependía de cuánto conocimiento tenía para aportarle a una plantilla", dijo el técnico de Atlético Nacional.

En este tipo de compromisos hay muchos factores que influyen en la definición de un título, cosa que Dorlan Pabón tiene clara y dice que seguramente con el Atanasio Girardot vestido de verde se podrá recuperar esa "armonía" que siempre se ha respirado en Atlético Nacional, que, según él, es el común del día a día en un club gigante. "Sabemos que la obligación no es jugar finales, sino ganarlas", dijo el '8' verde.

"Indiscutiblemente por lo que nos vamos a jugar mañana es el partido más importante, como profesional uno sabe. Por lo que significa, el entorno, el rival, obviamente que hay un agregado pero venimos de hacer un muy buen partido en Bogotá y eso nos da pie para que podamos cerrar con broche de oro", puntualizó el técnico del equipo paisa.

Publicidad

No obstante, el 2023 ha sido para el olvido para Atlético Nacional teniendo en cuenta que Millonarios ha sido altamente superior y recordando la final del primer semestre contra Liga BetPlay; pero Pabón, pese a eso, no es una revancha, pero sí existe la necesidad de ganarla al ser un encuentro de equipos grandes y es normal encontrarse nuevamente en el camino.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad